David y los Salmos

5 Así(erguido) me arrodillaré y Te bendeciré en vida.

En tu nombre(fama), alzaré mis manos(palmas).

Sal 63:5

Vea los videos que hemos preparado para usted

David huye al desierto

De madrugada, Salmo 63… Claves para la conexión con Dios.
De madrugada, Salmo 63 Parte 3… Claves para la conexión con Dios.
Paloma silenciosa, salmo 56 Como paloma aturdida, llevada lejos de casa sin saber qué hacer y en peligro de muerte. Así, enmudeció David. ¿Qué haría en su situación? ¿Qué hizo David? ¿Cuáles fueron sus palabras? Y lo más importante, ¿qué hizo el Eterno? “Paloma silenciosa”
Acampa y los defiende, Salmo 34 Huyendo de Shaúl, su rey. El futuro rey David, andando por el desierto; e inspirado por el Ruaj Hakodesh (Espíritu Santo) entona el salmo 63. Mediante éste, nos enseña cómo adoraba al Creador. Llegó a tierra enemiga. Rodeado de los descendientes de los gigantes, en Gat. Cuando lo tienen capturado. Buscaban su muerte, mientras tanto él, con la lengua atada. Gana su vida con la mejor actuación, nunca antes vista. Haciendo el papel de: el demente. Actuando como un loco, y mientras tanto, dentro de sí nace un poema, el salmo 56. Finalmente, cuando logra escapar de la muerte, huye a la cueva de Adulam. Entonces entona el salmo 34 en consecuencia. En “Acampa y los defiende”, profundizaremos en el salmo 34, y lograremos un entendimiento mayor de las palabras que David profirió.
Acampa y los defiende Parte 3, Salmo 34 Huyendo de Shaúl, su rey. El futuro rey David, andando por el desierto; e inspirado por el Ruaj Hakodesh (Espíritu Santo) entona el salmo 63. Mediante éste, nos enseña cómo adoraba al Creador. Llegó a tierra enemiga. Rodeado de los descendientes de los gigantes, en Gat. Cuando lo tienen capturado. Buscaban su muerte, mientras tanto él, con la lengua atada. Gana su vida con la mejor actuación, nunca antes vista. Haciendo el papel de: el demente. Actuando como un loco, y mientras tanto, dentro de sí nace un poema, el salmo 56. Finalmente, cuando logra escapar de la muerte, huye a la cueva de Adulam. Entonces entona el salmo 34 en consecuencia. En “Acampa y los defiende”, profundizaremos en el salmo 34, y lograremos un entendimiento mayor de las palabras que David profirió.
De madrugada, Salmo 63 Parte 2… Claves para la conexión con Dios.
De madrugada, Salmo 63 Parte 4… Claves para la conexión con Dios.
Paloma silenciosa parte 2, salmo 56 Como paloma aturdida, llevada lejos de casa sin saber qué hacer y en peligro de muerte. Así, enmudeció David. ¿En qué contexto surgió este salmo? ¿Qué haría en su situación? ¿Qué hizo David? ¿Cuáles fueron las palabras de su corazón?… Y lo más importante, ¿qué hizo el Eterno?
Acampa y los defiende Parte 2, Salmo 34 Huyendo de Shaúl, su rey. El futuro rey David, andando por el desierto; e inspirado por el Ruaj Hakodesh (Espíritu Santo) entona el salmo 63. Mediante éste, nos enseña cómo adoraba al Creador. Llegó a tierra enemiga. Rodeado de los descendientes de los gigantes, en Gat. Cuando lo tienen capturado. Buscaban su muerte, mientras tanto él, con la lengua atada. Gana su vida con la mejor actuación, nunca antes vista. Haciendo el papel de: el demente. Actuando como un loco, y mientras tanto, dentro de sí nace un poema, el salmo 56. Finalmente, cuando logra escapar de la muerte, huye a la cueva de Adulam. Entonces entona el salmo 34 en consecuencia. En “Acampa y los defiende”, profundizaremos en el salmo 34, y lograremos un entendimiento mayor de las palabras que David profirió.
Acampa y los defiende Parte 4, Salmo 34 ¿Alguna vez ha pensado que Dios lo le escucha, que ni siquiera le voltea a ver? ¿Cuál es la clave para que el Eterno esté atento a su clamor, y le escuche?… David, da testimonio en el salmo 34 de cómo fue escuchado… profundicemos escudriñando hasta encontrar los tesoros escondidos. Shalom! Huyendo de Shaúl, su rey. El futuro rey David, andando por el desierto; e inspirado por el Ruaj Hakodesh (Espíritu Santo) entona el salmo 63. Mediante éste, nos enseña cómo adoraba al Creador. Llegó a tierra enemiga. Rodeado de los descendientes de los gigantes, en Gat. Cuando lo tienen capturado. Buscaban su muerte, mientras tanto él, con la lengua atada. Gana su vida con la mejor actuación, nunca antes vista. Haciendo el papel de: el demente. Actuando como un loco, y mientras tanto, dentro de sí nace un poema, el salmo 56. Finalmente, cuando logra escapar de la muerte, huye a la cueva de Adulam. Entonces entona el salmo 34 en consecuencia. En “Acampa y los defiende”, profundizaremos en el salmo 34, y lograremos un entendimiento mayor de las palabras que David profirió.

White abstract geometric artwork from Dresden, Germany

Guiding your business through the project

Experience the fusion of imagination and expertise with Études—the catalyst for architectural transformations that enrich the world around us.

Meet our team

Our comprehensive suite of professionals caters to a diverse team, ranging from seasoned architects to renowned engineers.

Francesca Piovani

Founder, CEO & Architect

Rhye Moore

Engineering Manager

Helga Steiner

Architect

Ivan Lawrence

Project Manager

Enhance your architectural journey with the Études Architect app.

  • Collaborate with fellow architects.
  • Showcase your projects.
  • Experience the world of architecture.
White abstract geometric artwork from Dresden, Germany